Noticias

¿Castigo excesivo o ejemplar? Padre rapó a su hija por hacerle bullying a joven con cáncer

La forma en la que el padre de familia reprendió a su hija generó debate entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: captura video redes sociales
En las últimas horas un video se viralizó en las redes sociales y desató todo un debate entre los internautas por cuenta del castigo que un padre decidió imponerle a su hija para reprenderla por su comportamiento hacia una compañera de colegio.

Según se conoció, un padre de familia decidió rapar la cabeza de su hija luego de enterarse de que la joven se burlaba y le hacía bullying a una compañera que sufría de alopecia por cuenta de un cáncer que padecía.

Te puede interesar: Medidas extremas: mujer demolió su casa luego de que su exesposo le exigiera abandonarla

En las imágenes que se apoderaron de las plataformas y le están dando la vuelta al mundo se ve al hombre mientras con una máquina le quita el cabello a su hija, quien llora desconsoladamente.

A la vez, se escucha como el padre de familia reprende a la joven: “Ya no se puede más, ya no se puede repetir”, dice el sujeto mientas pasa la máquina por la cabeza de la menor.

Debate en redes

Cuando se trata de reprender el mal comportamiento de un menor de edad existen diferentes maneras completamente diferentes al maltrato físico, sin embargo, el que le dio este sujeto a su hija desató todo tipo de comentarios entre los internautas.

Aunque se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos, los comentarios no tardaron en llegar donde los usuarios mostraron opiniones divididas.

Mientras unos aplauden al padre de familia y aseguran que es un “castigo ejemplar” para reprender a su hija y que esta entienda el mal que hace haciéndole matoneo a otra joven que pasa una difícil situación por cuenta de su dura enfermedad, otro, otros señalan el castigo como excesivo e incluso tildan al honre de un abuso hacia su hija, pues este puede generar problemas psicológicos en la menor.

“Yo como padre aplaudo la medida”, “Aunque el castigo es severo, está muy bien hecho”, “Excelente, hay que inculcar la empatía”, “Eso es una forma de maltrato”, “Esa niña no se va a volver a burlar de nadie nunca más”, “hay formas de enseñarle menos horrible”, “Eso ya es un abuso”, se lee entre los comentarios.

Exit mobile version