Es por esto, que no resulta extraño que la famosa, nacida en Medellín, tenga la exposición de una figura púlica, y por ende, que los ojos estén puestos sobre ella, por lo que recientemente se convirtió en tendencia tras hacerse pública la noticia de que su esposo, el ganador de la ‘Isla de los famosos’ en 2005, Lucas Jaramillo, habría terminado con ella para iniciar su romance junto a la actriz Carolina Acevedo.
Mira también: ¿En serio tiene 44? Catalina Aristizábal presumió sus matadoras curvas con diminuto bikini
Tal fue la magnitud de la información que varios medios no tardaron en replicarla, sin verificar si era verídica, algo que molestó a la presentadora, quien tuvo que salir en un video por medio de sus redes sociales enviando un contundente mensaje a los medios, pues esta noticia era completamente falsa.
Incluso, uno de los primeros medios de comunicación que creó la información, llegó a llevar el error un poco más a fondo, poniendo una foto del esposo de Catalina que ni siquiera correspondía a él, sino al exfutbolista del Santa Fe, pues tenían el mismo nombre.
En su grabación, compartida ante su más de un millón de seguidores, Catalina se muestra en un evidente estado de indignación ante la situación que estaba envolviendo a su familia, por lo que no dudó en alzar la voz al respecto.
“Qué pereza tener que salir en redes sociales a desmentir noticias falsas. Quiero pedirles a los medios de comunicación que rectifiquen sus noticias antes de publicarlas, especialmente cuando involucran a una familia y a una relación de pareja” inició.
Además, hizo énfasis en el daño que este tipo de información puede hacer no solo a los involucrados, sino también a los hijos.
“La difusión de noticias falsas puede causar un gran daño, no solamente a las personas involucradas sino también a los hijos, el entorno, la familia. Es importante que los medios hagan una verificación rigurosa de los hechos para evitar difundir información errónea” mencionó, de manera contundente.
Finalmente, no se quedó sin decir, en medio de una risa de decepción que además de que la noticia era falsa, una de las plataformas había puesto la foto del exfutbolista del Santa Fe en lugar de la foto de su esposo.
“Por una llamada de un minuto, un minuto y medio no les quita nada para rectificar una noticia. O por lo menos pongan la foto correcta, pero no nos metan en esa historia”, concluyó.
Mira aquí el vídeo: