El comentarista deportivo pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, la más bacana, donde, además de hablar sobre su amplia trayectoria, tocó temas políticos y coyunturales del país.
Aunque el manizalita destaca notablemente en redes sociales por su trabajo en el periodismo deportivo, frecuentemente recibe críticas en estas plataformas, especialmente en Twitter, por expresar su opinión sobre temas políticos.
Te puede interesar: ¿Hubo romance? César Augusto Londoño habló sobre polémica con exactriz ‘nopor’
Es por esto por lo que en su paso por la cabina de Tropicana habló sin tapujo sobre su percepción de la situación actual del país en cabeza del gobierno Petro.
“El tema es muy simple, la construcción 60 % menos, los carros ya no se venden, la inflación disparada, estamos en una situación complicada pagándole a los bandidos para que dejen de delinquir, por favor, como si a un ladrón por meterlo a la cárcel se le olvidara qué robar. La inseguridad de este país es terrible, la situación está realmente alarmante. El país no sabe para dónde va, cada vez hacemos cosas más malas, desde el Gobierno y la gente… tranquila”, comenzó diciendo.
Fue entonces que César Augusto reveló qué opina sobre el presidente Gustavo Petro: “El presidente es un hombre obstinado y lo único es hacer fuerza y esperar que en estos tres años el tema no sea más grave, que por lo menos se mantenga”, puntualizó.
Ante las contundentes palabras de César Augusto, el ‘Petrosky’ de Tropicana, interpretado por Jhovanoty, no se quedó callado y encaró al comentarista pidiéndole propuestas para que “avance el país”.
“Propongo que no pase la reforma a la Salud, que no pase la reforma laboral, que no pase la reforma pensional… que no pasen las reformas. Ya nos clavaste con la tributaria, no más”, respondió Londoño.
‘Petrosky’, molesto por lo dicho por el periodista, lo cuestionó sobre su percepción de los gobiernos anteriores: “O sea que los gobiernos que teníamos eran unas maravillas”, a lo que César Augusto respondió con contundentes palabras, dejando claro por cuál bando va.
“Eran muy malos, pero no tan malos como este (…) “No soy ni petrista ni uribista, yo soy periodista”, puntualizó.
Revive aquí la entrevista completa