El formato producido y emitido por el Canal Caracol se pone cada vez más interesante, pues hay menos participantes, por ende las exigencias están al límite por parte del panel de jurados conformado por la ‘Diva’ de la televisión Amparo Grisales, el cantante de música Popular Pipe Bueno y el director musical colombo argentino Cesar Escola.
Te podría interesar: “Es lo máximo”, Yo me llamo Shakira reaccionó a nuevo mensaje de la barranquillera
Justamente, en uno de sus capítulos más recientes se vivió un momento muy emotivo, especialmente para César Escola gracias al imitador de Miguel Bosé, quien antes de subir a hacer su presentación al ‘Templo de la imitación’ fue sorprendido por Moises Ángulo, director de la Escuela de Yo Me Llamo. En medio de la charla, el artista comentó que el amor del bueno es ese que llega a cualquier persona.
Una vez finalizada la conversación, el participante recibió una videollamada donde pudo hablar con sus padres. Allí, el “doble” de Miguel Bosé les pudo decir a Fernando Rojas y Teresa Pino lo mucho que los quería y lo agradecido que estaba con ellos.
Necesitas saber: Lluvia de burlas a Pipe Bueno por peculiar traje y peinado “lamido de vaca” en Yo Me Llamo
No obstante, cuando llegó el momento de que el director musical colombo argentino diera su retroalimentación, este cayó en lágrimas cuando re refirió a la familia.
“Miguel, con Amparo, lo hemos dicho muchas veces, en varias temporadas: no hay sentimiento más hermoso que el amor del bueno de la familia. Cuando nos llegan estas canciones, estas interpretaciones tan hermosas como la que hiciste (…) a uno, cuando van pasando los años, la familia se va achicando, entonces, me alegra mucho que tu familia te haya dado esa inyección de vida, esa inyección de fuerza para esta recta final de ‘Yo me llamo’, que ya pronto empieza a verse en el final del camino (…) me conmueve mucho tu presentación”, concluyó el director musical.
Ver también:“Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’