Actualmente quedan en competencia 22 concursantes de los 24 que iniciaron. Los primeros eliminados fueron: el comediante conocido como Vargasvil y la locutora conocida como ‘La Cata con botas’.
Mira también: Emotivo momento: Así fue el homenaje que hicieron concursantes de MasterChef a Toto Vega
En esta quinta edición también hemos visto cómo los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier son cada vez más estrictos en los retos y en la presentación de los platos. Lo cual ha hecho que los famosos se exijan más en cada preparación.
No obstante, lejos de lo que ocurre al aire en el programa, a los televidentes les han surgido varios interrogantes entorno a la competición. Por ejemplo, a la presentadora Claudia Bahamón le preguntaron si era fácil grabar los capítulos con los famosos.
Aunque Bahamón manifestó inicialmente que muchos creían que era fácil por lo que muchos de los participantes estaban acostumbrados a las cámaras y demás, lo cierto es que no todo parece como en realidad es.
“Me preguntan todo el tiempo: Claudia ¿y cómo es grabar con todos estos cocineros? Debe ser super fácil. Ellos son juiciosos, ya saben manejarse frente a las cámaras, ellos saben cómo es hacer una grabación en televisión y yo…”, dijo la huilense.
Te puede interesar: “No puedo hacer esto”: La Cata lloró en Masterchef cuando le tocó descuartizar un cuy
Luego de su intervención, la presentadora mostró el ‘caos’ que se vive en medio de las grabaciones, que hasta filas como en los colegios tienen que hacer. Y aunque les piden que se ordenen todo el tiempo, las celebridades hacen todo tipo de “locuras” y, por supuesto, también convierten el set en una pista de baile cada vez que pueden.
MÁS SOBRE: