Los barrios Meléndez y Floralia se preparan para recibir con alegría la Caravana de Coca-Cola y la deslumbrante Villa de Santa. En esta Navidad, Coca-Cola Zero se ha convertido en el compañero perfecto para crear momentos mágicos e inolvidables en la ciudad de Cali.
¿Cómo puedes ser parte de esta experiencia mágica? Es fácil. Solo necesitas traer dos etiquetas de envases familiares de Coca-Cola Zero o cuatro etiquetas de envase personal y podrás acceder a la Villa Valle Grande para vivir una experiencia navideña única.
Además, encontrarás una sección especial dedicada a los detalles, donde recibirás un obsequio cortesía de Coca-Cola y tendrás la oportunidad de seleccionar otro regalo para compartir con alguien especial, ¡porque en esta Navidad, todos pueden ser portadores de la alegría!
Uno de los momentos más emocionantes de la Villa de Santa con Coca-Cola es la posibilidad de realizar una videollamada con Santa Claus. Para ello, solo debes escanear el código QR ubicado dentro de la cabina navideña de Coca-Cola, seguir unos sencillos pasos y prepararse para recibir la llamada de Santa para compartir tus deseos.
Por supuesto, no podría faltar la oportunidad de capturar un recuerdo único con Santa Claus. En esta villa repleta de magia de Coca-Cola, podrás inmortalizar el espíritu navideño con una fotografía junto al mismísimo Santa.