Foto: captura video Noticias Caracol

Foto: captura video Noticias Caracol

Colombianada número 1000: la insólita forma en la que llevaron nevera en un taxi

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   viral  •   Virales  •  

A diario son varias las imágenes insólitas que se apoderan de las redes sociales y que por sus particularidades se vuelven virales y le dan la vuelta al mundo. Esta vez se trató de una particular escena registrada en Bogotá que generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Las llamadas “colombianadas” o escenas jocosas que protagonizan algunos ciudadanos suelen desatar las risas de millones de internautas con esos momentos únicos e irrepetibles que solo tenemos la fortuna de ver quienes vivimos en este país.

Te puede interesar: Los memes virales del caso Nicolás Petro y los dudosos dineros en la campaña presidencial

Esta vez, se conoció el insólito trasteo en la capital colombiana, en el que abordo de un taxi transportaban una nevera.

El encargado de hacer publicas las imágenes fue Edward Porras, en su sección de Noticias Caracol ‘El ojo de la noche’, donde compartió la denuncia de un ciudadano que captó el momento en que ciudadanos cometían una imprudencia.

En las imágenes que fueron registradas desde otro vehículo, se ve cómo dos hombres transportan en un carro de servicio público una nevera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cómo lo hacían, pues no solo esta iba colgada en el techo, sino que además dos hombres iban con medio cuerpo por fuera y sentados en las puertas mientras sostenían el electrodoméstico.

¿Colombianada o imprudencia?

Según reveló Porras, el hecho tuvo lugar en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, sitio que además se caracteriza por sus empinadas calles, por lo que muchos internautas tildaron dicha maniobra del taxista y sus pasajeros como arriesgada.

Esta no es la primera ves que se registra una escena como esta y aunque muchos las consideran como una “colombianada” otros no la bajan de imprudencia.

CONTENIDO PATROCINADO