La famosa ‘paloterapia’ se ha convertido en una de las soluciones que algunas personas eligen al momento de pillar en flagrancia a los ladrones. En medio de la indignación, los puños, las patadas y la violencia se convierten en el arma contundente de algunos.
En las redes sociales los usuarios comparten muchos de estos casos, donde la ciudadanía recurre a los golpes para hacer justicia “por su propia mano”, literalmente.
Te puede interesar: “No me lo pude quitar de encima”, cantante denunció golpiza por cobrarle el taxi al amigo
Un presunto ladrón en Cali fue víctima de esto. El hombre, según la comunidad, estaría robando y luego de ser encontrado en el acto, la persecución de las personas resultó en un ring de boxeo, donde fueron muchos contra uno.
La ‘paloterapia’ que le dieron algunos de los que estaban ahí fue tan fuerte, que la policía tuvo que intervenir para evitar que la situación empeorara. Tan fuertes fueron los golpes que recibió el presunto ladrón, que la cara le quedó hinchada, como si lo hubiera picado un panal de abejas. Los ojos cerrados, sangre y moretones en los brazos y el pecho fue la respuesta de la comunidad ante los malos pasos del joven.
Ver también: Comunidad le propinó brutal ‘paloterapia’ a un presunto ladrón en el Metro de Medellín
Las autoridades aparecieron en el lugar y capturaron al hombre para realizar el procedimiento correspondiente. Mientras tanto, en las imágenes que circulan del joven golpeado, los comentarios apuntan a que “el masaje facial” fue una forma de hacer justicia.
Se puso a robar y lo picaron las abejas🐝
Sujeto capturado por la comunidad en el oeste de Cali por andar en malos pasos recibió un masaje facial. Las autoridades tuvieron que intervenir. pic.twitter.com/BNfIvMNq9E— Que Pasa en Cali ve! (@quepasaencalive) May 5, 2023
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.