La antioqueña se mantiene activa en redes sociales donde comparte fragmentos de sus informes, así como algunos detalles de su vida personal. Asimismo, Zapata ha dejado claro que se mantiene fiel a su estilo a pesar de las críticas que ha recibido por su apariencia y por su forma de narrar.
Mira también:Érika Zapata contó el procedimiento estético que realiza para verse bien en cámaras
Zapata sorprendió a sus seguidores con dos fotos de su pasado, pues publicó una historia por motivo del ‘jueves de recuerdos’ o ‘TBT’ en el que mostró cómo se veía en su adolescencia. “Mis rubios 15 años”, escribió la presentadora.
En la instantánea se ve a la presentadora luciendo una melena de color rubio, diferente a su característico color castaño. Esta no es la primera vez que la comunicadora sorprende a los internautas con su cambio a lo largo de los años, pues también compartió una foto más reciente.
“TBT. Mi reguetonera juventud”, escribió la periodista en la publicación. En la foto se le ve luciendo un conjunto deportivo con su cabellera a la altura de los hombres. Vale la pena recordar que en entrevista con Tropicana, Zapata reveló que este género musical fue uno de los motivos que la inspiró a estudiar periodismo.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues resaltaron su apariencia al natural. “Mera guerrera”; “Tremenda mujer”; “Hermosa, cada vez más linda”; “Pareces una estudiante universitaria”; “Excelente comentarista, me encanta el estilo”; “Eres una gran profesional”, escribieron.
Te puede interesar: «Por Daddy Yankee»: La verdadera razón por la que Érika Zapata estudió periodismo
La presentadora se ha referido sobre el esfuerzo propio y de su familia durante su etapa universitaria. “Hace 10 años estuve ahorrando para el semestre de la universidad, trabajando en una frutería, hoy cumpliendo mis sueños. Con disciplina todo se alcanza”, escribió en su cuenta de Twitter.
Vale la pena recordar que la periodista, oriunda del corregimiento de Santa Elena, reveló que ayudaba sus padres trabajando en una tienda. “Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda, pude ingresar a la universidad a estudiar periodismo. Nunca habrá razón para avergonzarnos de nuestras luchas”.
Con perseverancia, la reportera ha llegado a posicionarse como uno de los rostros más reconocidos del noticiero.
MÁS SOBRE: