Sin embargo, si quiere darle un nuevo aspecto a su casa, la prima que reciben los trabajadores en el mes de junio es una buena oportunidad por renovar los muebles de su hogar.
Tenga en cuenta que, si su presupuesto es reducido, podrá vender sus muebles usados y si lo desea también podrá amoblar su casa con muebles de segunda que se encuentren en buen estado.
¿Dónde puede vender y comprar muebles usados en Bogotá?
El barrio 12 de octubre se encuentra ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al noroccidente de la ciudad, es reconocido por ser una de las zonas con mayor cantidad de almacenes de compra, venta y producción de muebles. De hecho, fue designada oficialmente como la ‘Zona M’, zona del mueble.
En este lugar se podrán encontrar todo tipo de almacenes para amueblar salas, comedores, habitaciones, estudios y todo tipo de ambiente en el hogar.
Si no quiere perder todo lo que invirtió en los muebles de su hogar, algunos almacenes del sector compran los muebles viejos y usados, por lo que es una buena opción si quiere cambiarlos.
Entre la carrera 30 y la carrera 50 al sur de Bogotá, en una de las avenidas más importantes y concurridas de la ciudad se pueden encontrar más de 200 tiendas de mobiliario, tanto si quiere vender o comprar en esta zona es perfecta, pues cuenta con numerosas opciones para amueblar cada rincón de su hogar.
Ofertas y Outlets de Adidas en Bogotá: aproveche los descuentos
Aunque en menor proporción que los dos primeros, en este barrio de la localidad de Engativá, ubicado al noroccidente de Bogotá, también se pueden encontrar almacenes para comprar y vender los muebles del hogar.
Si usted desea vender sus las sillas, sofás y mesas, sin salir de casa, existen numerosas opciones en internet para venderlos. Solo es necesario crear una cuenta en páginas como Mercado Libre, OLX, o en páginas especializadas en muebles como ‘El Mobiliario’.
Esta es una buena opción para vender rápidamente los muebles sin necesidad de sacarlos de la casa.
Igualmente, puede convertirse en una opción para comprar si no quiere salir de su casa y recorrer todas las tiendas de la ciudad.