En redes sociales frecuentemente se hacen virales historias que despiertan todo tipo de emociones entre los internautas y así como algunas causan indignación, otras divierten con sus ocurrencias y generan millones de risas.
En esta oportunidad, en redes sociales como Facebook se hizo viral la particular técnica que una mujer decidió usar en un desesperado intento para que deudores le paguen lo que le deben.
Al parecer, el gracioso e incómodo momento para los deudores tuvo lugar en la costa colombiana, donde una mujer salió por su barrio con parlante y micrófono en mano para avergonzar a quienes le deben y ver si así sí se decían a pagarle su dinero.
Te puede interesar: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?
Según denunciaba la mujer dichas personas no querían pagarle los postres que les había vendido, por lo que con todo y lista comenzó a nombrar uno por uno los nombres de quienes le debían.
En el clip, que ya completa miles de reproducciones y le está dando la vuelta al mundo de las redes, se ve a la mujer ofuscada y decidida en hacer quedar mal a los deudores, según señaló porque esta cansada de cobrar por las buenas.
“Bueno, el día de hoy voy a mencionara a aquellas personas que no me han querido pagar el postre, porque ya me cansé de ir a cobrarles por las buenas. Entonces voy a empezar, aquí de primero tengo, como siempre, a Jorge Baldón, o sea son $2.000 ¿no tienes 2 mil pesos para pagarme el postre? O sea no, cómo es eso posible”, inicia diciendo la mujer.
La mujer continuó exponiendo una a una las personas que le deben con su respectivo monto, los cuales no superaban los dos mil pesos. Incluso la mujer se quedó de una de sus vecinas que, pese a tener tienda se había hecho la loca y no le había cancelado los 700 pesos que le debía.
“También tengo aquí a la vecina, vea tiene tiendita y me debe $700, ¿cómo es posible que no me va a pagar eso”, dice la mujer.
Esta no sería la primera vez que la protagonista del video le cobra insistentemente a estas personas, pues allí mismo reveló que ha ido más de 30 veces donde otra de sus deudoras que también le debe lo de un postre, sin embargo, no ha recibido respuesta alguna.
“Vea, por último, tengo a la señorita Alba que yo sé que ella me está escuchando. He ido 32 veces a la casa y de esas 32, 31 veces me han dicho que no está. Cómo es posible que no me va a pagar los dos mil pesos del postre que me debe. Ya me cansé, me cansé de cobrarles por las buenas”, finaliza la mujer en el video.
Aunque se desconoce si funcionó o no su estrategia de boletar a los deudores, el video generó todo tipo de comentarios entre los internautas, donde, mientras unos la apoyaron, otros la consideraron exagerada por los montos que le debían.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.