Esta vez, una joven aprovechó su perfil en esta red social para denunciar públicamente el caso de acoso sexual del que fue víctima recientemente por parte de un taxista en la ciudad de Medellín.
La mujer de 23 años identificada como María Paula Marín, compartió en cuenta de Twitter un video como prueba para exponer al taxista que sin pena alguna comenzó a hacer actos obscenos frente a ella mientras iban rumbo a su casa.
Según contó la joven, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio sobre las 5:00 p.m. luego de tomar un servicio de taxi en el centro comercial Aventura.
Te puede interesar: Aberrante: niña de 12 años fue abusada por sus compañeros de colegio y quedó embarazada
De acuerdo con lo narrado por la joven, en medio del recorrido comenzó a notar un comportamiento extraño en el conductor y aunque en un principio no prestó atención, estos cada vez fueron más notorios.
“Hola, quiero hacer una denuncia pública. El día de hoy tomé un taxi en el centro comercial Aventura en Medellín. Cuando estaba en el recorrido empecé a notar que estaba haciendo movimientos extraños, pero no presté mucha atención.
Fue entonces que, en medio de su pánico, la joven se percató que lo que estaba haciendo el conductor era tocar sus partes íntimas, por lo que decidió comenzar a grabarlo para tener algo como prueba y denunciarlo.
“Casi llegando a mi casa estos movimientos empezaron a ser más fuertes y notorios y fue cuando me di cuenta que se estaba masturbando (…) la verdad quedé en shock y no sabía qué hacer por que me dio miedo que me pudiera hacer algo, así que lo único que hoce fue grabar un video como prueba y salirme del taxi antes de llegar a mi destino”, escribió.
La mujer decidió hacer público el video que grabó para exponer al taxista, haciendo un llamado para que las autoridades se hagan cargo de la denuncia y así evitar que otras mujeres sufran el aterrador momento que ella vivió.
Una joven denuncia que este taxista se estaba masturbando mientras la llevaba a su casa. Detalles del caso: https://t.co/fiV59XCMSN pic.twitter.com/fOAA0V5yA4
— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) July 23, 2023