Los accidentes de tránsito son unas de las noticias más comunes en la cotidianidad. En algunos casos, ocurren por factores externos como el pésimo estado de las calles, lluvias, etc.
Sin embargo, también suceden por la irresponsabilidad de las personas. Así fue el caso reciente de un conductor borracho que acabó con la vida de una mujer.
Ver también: Trágico accidente: un camión perdió los frenos y ‘se llevó a varios carros por delante’
Este 28 de julio, un conductor en estado de embriaguez causó un trágico accidente en el norte de Bogotá. El hombre conducía borracho y se metió por un frente de obra, a la altura de la calle 122. Iba a alta velocidad y atropelló a una auxiliar de tráfico que realizaba sus labores de auxiliar de tráfico. La víctima fue envestida por el vehículo y arrastrada varios metros.
La mujer fue identificada como Cielo Alvarado. Tenía 57 años y trabajaba en este oficio desde hace más de un año, en diferentes frentes de obra de la ciudad. Vivía en Usme y tenía dos hijos.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre la joven que grabó trágico accidente en el que murió
El conductor se llevó todo a su paso. Luego, se estrelló con una de las máquinas que arregla la calzada. Las autoridades capturaron al hombre e iniciaron las diligencias correspondientes. La policía le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de grado 3.
Hasta el momento no se conoce la identidad del victimario. Los internautas están muy indignados por lo ocurrido, pues gracias a la irresponsabilidad de un sujeto, una persona murió, mientras era responsable con su trabajo.
Mira también: Trágico accidente: llanta fuera de control mató a joven luego de impactar contra su carro
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.