La delincuencia es un flagelo que afecta a diferentes ciudadanos del país, sino también en diferentes países de América Latina como un caso de robo a mano armada que ocurrió en Guayaquil, Ecuador, y que no tardó en hacerse tendencia por su desenlace. Quedó registrado en video el momento en que un conductor embistió al ladrón que se disponía a huir con las pertenencias de una mujer.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona y en el video se aprecia el momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta se detiene al costado de una mujer que transitaba por la zona. La mujer se percató de que el sujeto la robaría por lo que intentó escapar, sin resultados.
Mira también: Imágenes impactantes: Conductor arrolló a dos ladrones que iban a robar a mujer en Cali
Luego de amedrentar a la mujer, el ladrón tomó su bolso, sin embargo, no contaba con que el conductor de una camioneta había presenciado lo sucedido. Sin detenerse, el sujeto al volante embistió al ladrón y dejó su moto tendida en la vía.
El delincuente intentó huir, sin embargo, el conductor siguió embistiendo la motocicleta hasta que finalmente pudo incorporarse y seguir con su camino. La camioneta intentó perseguirlo en reversa, sin embargo, el delincuente pudo escapar.
Tras lo sucedido la mujer recuperó sus pertenencias, como se aprecia en la grabación de la cámara de seguridad. Este caso guarda similitud con uno que ocurrió en Cali, cuando un conductor arrolló a dos ladrones que robaron a una mujer luego de haber realizado una transacción bancaria.
Te puede interesar: Imágenes impactantes: Amarraron a un ladrón y le dieron latigazos; la Policía estaba allí
En la madrugada del miércoles 5 de julio salieron a la luz los videos del robo a un bus intermunicipal que cubría la ruta calle 80 – La Vega. Las cámaras de seguridad del vehículo registraron el momento en que delincuentes con los rostros cubiertos intimidaron a los pasajeros con arma de fuego y cuchillo de carnicería.
El hecho ocurrió cerca del puente Guadua, cuando los hombres detuvieron la flota y obligaron a los ciudadanos a dar sus pertenencias uno por uno. En la grabación se aprecia el momento en que uno de ellos se devuelve y obliga a un pasajero a darle su celular, luego de que este le indicara que no tenía nada.
Hasta el momento las autoridades avanzan con la investigación para dar con la identidad de los responsables.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.