Recientemente, la oriunda de Santa Helena Antioquia, pasó por el video podcast de Tropicana y allí contó varios aspectos de su vida personal y profesional.
Mira también: “Nunca paren de soñar”: La emotiva foto con la que Érika Zapata recordó sus inicios
Zapata confesó que su niñez y adolescencia fue bastante compleja por la situación económica de su familia. Pudo estudiar pero sufrió varios tropiezos para lograr convertirse en quien es hoy.
De pocos amigos, poco fiestera y muy dedicada con su trabajo, así se definió la periodista que logra acaparar todo tipo de elogios por su personalidad sencilla y franca.
Sobre su vida sentimental no tiene mucho qué contar, ya que no ha tenido una relación prolongada, sin embargo, luego de su reconocimiento y trabajo arduo no le han faltado los pretendientes.
Recientemente la reportera publicó en sus redes sociales uno de sus sueños cumplidos, conocer el mar. Zapata compartió una serie de fotos y videos en la ciudad de Cartagena y su reacción se llevó todos los elogios.
Con tenis, jeans y camisa, la antioqueña se quedó observando el mar en la playa de Bocagrande en la capital bolivarense.
Por primera vez, conociendo el mar. Gracias a Dios por sus bendiciones. Qué bonita es Cartagena. pic.twitter.com/5Jxy0GYI6d
— Érika Zapata (@ericayasmin4) March 21, 2023
Pese a su gran emoción por conocer el mar, la periodista declinó ir a uno de los sectores con mayor afluencia de turistas en Cartagena: las playas de Barú.
Uno de sus seguidores le comentó: “Ve a Barú, eso sí son playas pero ojo, pregunte antes de Pedir, no la quiero ver reportando: Si señores mero atraco”.
Te puede interesar: “Me pegué una tragada del secretario de Seguridad”: Érika Zapata se le declaró por chat
No obstante, conociendo los casos de precios inflados ampliamente denunciados, contestó: “mero miedo”.
MÁS SOBRE: