‘Yo Me Llamo’ es uno de los realities más vistos y exitosos de Colombia que sorprende con cada una de sus temporadas a los televidentes, esto gracias a las grandes imitaciones de los artistas más reconocidos de todo el mundo que llegan a su escenario con la misión de llevarse el título de el doble perfecto.
Con el paso de los años, la competencia musical ha ido renovando su set y mesa de jurados, entre los que han participado actores, cantantes, músicos e imitadores como Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez, Belkis Martínez, Julio Sabala, César Escola, Pipe Bueno, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Amparo Grisales.
Te puede interesar: ¡Hasta Shakira se asombró! Así reaccionó la artista a su doble en ‘Yo Me Llamo’
Pero, además de Grisales, otra de las personalidades que se ha mantenido en el formato esto gracias a sus saberes y amplia experiencia es el maestro César Escola.
El músico argentino llegó a Colombia cuando tenía apenas 26 años y aquí encontró un hogar en donde explotó al máximo sus saberes en la música, abriéndose un espacio en la televisión haciendo parte de famosos formatos como ‘Día a Día’, ‘Do re millones’, ‘Yo Me Llamo’, entre otros.
Pese a ser una figura pública que goza de gran reconocimiento, el maestro Escola siempre ha sido muy reservado cuando se trata de su vida privada, es por eso que poco se sabe sobre su familia.
No obstante, lo que sí hizo saber es la importante decisión que un día tomo para su vida y que la cambió por completo. Se trató de la adopción de su hijo Martín.
Aunque el músico había decidido no tener hijos, a sus 43 descubrió su instinto paternal y fue entonces que tomó la decisión de adoptar un niño y ser padre soltero, esto tras vivir una conmovedora experiencia en el Hospital Materno Infantil de Bogotá mientras realizaba una nota.
El famoso tuvo que pasar un proceso de más de 14 meses para hacer realidad la adopción. Han sido pocas las ocasiones en que Escola ha compartido detalles de su hijo, pues ha tratado de mantenerlo lejos del escarnio público.
Aunque no se conocen fotos actualmente de él, pues el jurado solo comparte fotografías de recuerdos de viajes y más momentos de años atrás con su hijo, se conoció ya es todo un adulto que en enero de 2023 cumplió 18 años.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.