Sin embargo, Julián Madrid tiene gustos diferentes a ‘Piroberta’ y está casado con Paola Idrobo Villegas, quien es psicoterapeuta y orientadora familiar, pero se ha dejado conquistar con el humor, hasta el punto de ser cómplice número uno para el humorista.
Mira también: Así lucía Marbelle a sus 11 años: video revive la vez que debutó en ‘Sábados Felices’
La pareja lleva más de 15 años de relación; se casaron en 2018 por la iglesia, tienen tres hijos, uno mayor y dos gemelos, todos se llaman Julián, como Madrid.
El matrimonio fue con bastante humor y en redes han ido mostrando la conexión que tienen para hacer contenido juntos, no solo es familia, también compañera de trabajo.
Uno de los momentos que más recordó en un capítulo de ‘Se Dice de Mí’ fue en el día de la boda, donde ‘Piroberta’ escribió en sus zapatos la palabra “SOS”, algo que causó la risa de los asistentes cuando leyeron el mensaje, mientras que Julián se arrodillaba.
Ella es la esposa del humorista:
Julián contó al programa que fue víctima de una paranormal experiencia que tiene que ver con su vida sentimental del pasado. Una mujer le hizo daño con cosas malas, pues fue la familia del humorista que empezó a notar sus raros comportamientos, razón por la que lo llevaron a escondidas donde “una bruja”.
Todo empezó cuando a él, su expareja, le regaló varias camisas que no quiso aceptar y que allí llevaban un trabajo de brujería. Cuando pasó eso, él se sintió extraño porque era algo que nadie más sabía y pasaron pocos días para que enfrentara un episodio que lo hizo buscar por su propia voluntad a la mujer que ya lo había atendido.
“Ese día casi me enloquezco, sentía que tenía que salir, correr, a la madrugada tuve que buscar a esa persona, fui a donde la bruja y apenas entré, me dijo ‘no diga nada que yo ya sé, le fumaron más de 30 tabacos, a usted lo prefieren ver como un loco que con otra persona”, dijo el humorista.