Cada noche, miles de personas se conectan en su televisor o en su celular para no perderse los capítulos de Rigo. La historia de este ciclista ha cautivado a muchos y se ha ganado más seguidores en el territorio colombiano.
Rigo cuenta la historia de Rigoberto Urán detalladamente. Por eso, los televidentes han conocido la vida académica del deportista, que para nadie es un secreto, él ha dicho en ocasiones que fue complicada.
Esta serie biográfica no fue grabada en Urrao, en el lugar de origen del ciclista, sino que fue rodada en diferentes municipios y locaciones. Las escenas del colegio de Rigo no se realizaron en Bogotá, sino en un pueblito cercano.
Ver también: Sale a la venta la camiseta que usó ‘Rigo’ en la Clásica de Urrao; así puedes comprarla
Las escenas fueron grabadas en el Colegio Eucarístico Campestre, ubicado en Subachoque. Actualmente, es una escuela que está en funcionamiento. La Institución es religiosa y es dirigida por monjas.
El periodista Carlos Ochoa hizo un recorrido por el colegio y mostró cada uno de los lugares que aparecen en Rigo.
“Hubo un cambio porque estos lockers no salieron en la telenovela porque los quitaron”, apuntó Ochoa en un video publicado en su perfil de Instagram.
Te puede interesar: Así luce por dentro la casa de Rigoberto Urán en Urrao; llena de medallas y remodelada
El periodista recorrió los pasillos del Colegio Eucarístico Campestre y contó varios detalles. Por ejemplo, que el salón que utilizaron para las clases de Rigo fue el de noveno.
Ochoa mostró cada una de las instalaciones del colegio, como el patio, donde aparece una escena muy recordada: cuando Uriel invita a Rigoberto y a otros compañeros a almorzar en el restaurante.
Asimismo, compartió con sus seguidores imágenes de la Biblioteca del colegio, del restaurante Acapulco, de la cancha, etc.
Mira también: Así lucía Rigoberto Urán cuando vendía chance; reveló números para jugar