En una entrevista con Tropicana, la comunicadora reveló que en su juventud sufrió de matoneo por su apariencia y por sus orígenes humildes. Sin embargo, dejó claro que esto no ha sido impedimento para trabajar incansablemente por alcanzar sus sueños.
Mira también: “Me tienen cansada, yo no los juzgo”, Érika Zapata estalló por críticas a su apariencia
Una vez más, Zapata publicó en redes sociales que ha recibido fuertes comentarios que intentan hacerla sentir mal o desviarse de su propósito, por lo que colegas y admiradores le enviaron mensajes de fortaleza.
Zapata escribió en su cuenta de Twitter: “Esta ha sido la época más bonita de mi vida. Gozando de una excelente oportunidad laboral y saliendo adelante con mi familia. Sin embargo, también me he tenido que enfrentar a lo malo, a detractores que me salieron de la noche a la mañana y agente que me quiere hacer daño”.
Esta ha sido la época más bonita de mi vida. Gozando de una excelente oportunidad laboral y saliendo adelante con mi familia. Sin embargo, también me he tenido que enfrentar a lo malo, a detractores que me salieron de la noche a la mañana y a gente que me quiere hacer daño. pic.twitter.com/kY4FjgydAi
— Érika Zapata (@ericayasmin4) June 9, 2023
Vale la pena resaltar que Zapata ha mencionado que en el pasado le han escrito comentarios malintencionados por haber revelado que no ha tenido novio, así como por su forma de hablar. Por lo que la periodista indicó la forma en que ha logrado superar estos obstáculos.
Te puede interesar: Érika Zapata contó el procedimiento estético que realiza para verse bien en cámaras
“Uno se blinda con Dios. Son épocas en que he formado el carácter. Algunos dicen que son una puesta en escena forzada y otros que quiero fama. Pero yo no soy nada de eso, estoy luchando por mis sueños como muchos de ustedes y quise hacerlo a mi estilo”, agregó la antioqueña.
Los usuarios enviaron mensajes de apoyo y le dijeron que este tipo de críticas provienen de la envidia y la invitaron a que se mantuviera firme en su propósito.
La reconocida periodista, Mabel Lara, le escribió: “Para adelante Érika, no te distraigas, siempre concentrada. Los ataques hacen más divertido el camino, te hacen más fuerte; creces con la crítica y floreces porque te esmeras”.
“Siempre en el camino encontraremos piedras, depende de nosotros qué hacer con ellas”; “Eres tú la que decides con qué te quedas y qué dejas a un lado”; “Hay personas que sufren con el éxito y las bendiciones que otros reciben”, escribieron vía Twitter.
MÁS SOBRE: