Mira también: Apareció exnovia real de Cristian Montenegro y lo enfrentó en televisión
Montenegro inicialmente se volvió viral en las redes porque aparecía en sitios públicos de la ciudad como restaurantes, buses de transporte público y hasta restaurantes con su muñeca de trapo. Ha sido objeto de todo tipo de burlas, pero también de análisis psicológicos por parte de expertos para entender este inusual comportamiento.
A pesar de que Cristian asegura que el amor que hay entre su muñeca de trapo y él es genuino, también es importante aclarar que él llegó a este punto de considerar una relación con el objeto por una fuerte depresión debido a la soledad y falta de interacción con mujeres.
“La ex que tenía se fue, se metió con otro. Me contaron”, dijo Montenegro, quien posteriormente fue confrontado por la exnovia, una joven llamada Karen Rodríguez, a la que acusó de abandonarlo.
Por su parte, Rodríguez contó en el programa que había salido con él durante un año aproximadamente y al visitar la casa donde él vivía se llevó una gran sorpresa al observar que había una muñeca, hasta el punto de asustarse y colocarse nerviosa.
Te puede interesar: Cristian Montenegro explotó contra tiktoker que se burló de él y su esposa de trapo
Pues bien, luego de este episodio, Montenegro volvió a dar de qué hablar en redes sociales al ‘celebrar el Halloween’ junto a su familia. Publicó una historia en su cuenta de Instagram en el que aparece con la muñeca de trapa a la que llama Natalia y con los ‘dos hijos’, también disfrazados.
MÁS SOBRE: