En la noche del domingo se conoció el primer eliminado de MasterChef Celebrity en el que se han reunido numerosas figuras de la farándula colombiana para demostrar su talento en los fogones. El primer reto estuvo cargado de tensiones y nervios por conocer quién saldría de la cocina, pues debían en una hora ganarse su cupo con la preparación de un platillo de su elección.
Durante el capítulo, los concursantes tuvieron despensa abierta, así como libertad de escoger si su plato fuese dulce o salado. Los sentenciados fueron ‘La Cata con botas’, Juliana Galvis, Álvaro Bayona, Zulma Rey, Adrián Parada, Natalia Sanint, el padre Walter, Crisanto Vargas.
Mira también: El conmovedor relato de Juliana Galvis al recordar a su mamá en MasterChef
Cada uno de los concursantes hizo alarde de su talento con la elección de sus recetas favoritas, en el caso de la comediante Catalina Guzmán fue un risotto con lomo saltado, mientras que en el caso de Rey fue un platillo compuesto por pollo con champiñones y puré de papa.
Los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, se toparon con sorpresas agradables y no tan agradables a la hora de degustar los platos de los concursantes. El humorista Crisanto Vargas, Vargasvil, fue el eliminado de la noche al elegir lomo acompañado con verduras, que no superaron las expectativas de los jueces.
Te puede interesar: Carolina Acevedo ‘peló el cobre’ en capítulo de MasterChef y se agarró con Martha Bolaños
Luego de que Vargasvil saliera de la competencia, la presentadora publicó un emotivo mensaje que preocupó a los internautas. Bahamón compartió dos fotos a blanco y negro junto al humorista, con quien ya había compartido en el pasado.
“En mi corazón desde entonces y por siempre. Foto 1 en épocas de Francotiradores 2002, foto 2 MasterChef Celebrity 2023. Y así seguiremos cruzándonos toda la vida, mi admiración por siempre”, escribió la huilense.
El post de la presentadora causó opiniones divididas en los internautas, pues algunos llegaron a pensar que Vargasvil habría muerto.
“Por el efecto de la foto en blanco y negro pensé que había muerto”; “Qué linda tú, qué lindo corazón que es de todo un país”; “Clau no más fotos en blanco y negro”; “Pensé que se había muerto, perdón”; “Parece una broma pesada de que falleció”; “Casi me infarto”, escribieron en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.