Aunque muchos tildaban su relación de interesada y hasta falsa, señalándolos de inventar un noviazgo para ganar ‘me gustas’ en redes sociales y lucrarse con ello, finalmente la pareja cerró la boca de sus detractores dando el sí en el altar del que tanto dudaban.
El evento se llevó a cabo el pasado jueves 23 de noviembre en una lujosa hacienda en el municipio de Subachoque, Cundinamarca y contó con cientos de invitados, entre ellos influenciadores y hasta prensa.
Te puede interesar: Él es el famoso actor que es exesposo de Alina Lozano; fue galán de telenovela
Precisamente, como era de esperarse, Tropicana, la más bacana, estuvo entre los invitados, donde tuvimos la oportunidad de hablar con varios de los asistentes y conocer exclusivas.
Una de ellas estuvo relacionada con la millonada que invirtieron Alina y Jim para llevar a cabo el evento, pues además de decenas de invitados, contó con todos los lujos.
Por lo anterior, entrevistamos en exclusiva a Alex, el organizador del matrimonio de la controvertida pareja, quien nos contó a detalle si fue o no complicado llevar a cabo el evento.
El organizador comenzó diciendo que asumieron todo un reto en esta boda, pues la pareja tenía diferencias en cuánto a lo que querías, mientras Alina, quería un evento más clásico, Jim por su parte, quería salirse de los parámetros y hacer algo más fresco y moderno.
“Fue una boda divertida, dos conceptos distintos, una persona joven otra adulta, entre colores a clásico”, inició diciendo.
El organizador aprovechó para revelar que el dinero que la pareja gastó para llevar a cabo su matrimonio y aunque no se atrevió a dar una cifra exacta, contó que la cifra ronda los 150 y 200 millones de pesos.