En entrevista con Tropicana, la huilense habló de sus diferentes emprendimientos y dio detalles de lo que puede encontrarse al interior del establecimiento. Calderón reveló que tiene tres emprendimientos, una finca de glampings, su empresa de fajas y el spa decorado como en la icónica serie de televisión.
Mira también: ¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió
“Yo tengo una empresa de glamping, tengo una finca en San Antonio del Tequendama, hicimos seis glampings. Cuando yo compré la finca, se la compré al dueño de una marca muy conocida de cosméticos, yo empecé a hacer glamping y mi papá me dijo: no sea apresurada, los glampings por lo general son socios, es decir que es una inversión”, detalló.
A pesar de ello, la empresaria quiso continuar con el proyecto como única inversora: “Entonces yo lo hice sola, los más lujosos, de una. Hice un hotel, llevo dos años haciendo esto. Abrimos ahorita para junio, gracias a Dios, porque no quería abrir la finca solo con el hotel sino también con los glamping”.
Asimismo, Calderón recordó que tiene su empresa de fajas desde hace 7 años y que desde entonces son un éxito. “Somos la empresa de fajas más seguida en Latinoamérica, vendemos mucho gracias a Dios y gracias a la gente que nos compra”, puntualizó.
Te puede interesar: Yina Calderón reveló que se hará un procedimiento en su rostro ¿de qué se trata?
Uno de los paquetes, nombrado ‘Homero Simpson’, contempla baño en piscina de sal y rosas, cerveza ilimitada durante el tiempo en que estén en el jacuzzi. La duración es de más de dos horas y cuesta $400 mil pesos.
El segundo paquete, ‘Bart Simpson’, cuesta $350 mil pesos y cuenta con varios tratamientos como masajes, zona de fotos, sauna, entre otros. La duración es de dos horas.
El tercer paquete del spa es el nombrado, ‘Lissa Simpson’ y tiene un valor de $300 mil pesos por una duración de una hora y cuarenta minutos. Algunos de sus tratamientos son sauna, exfoliación, masajes relajantes.
En su momento, Calderón reveló a Tropicana que quería que su spa tuviera temática de Barbie, pero Mattel no le dio los derechos para usar la imagen.
MÁS SOBRE: