Para nadie es un secreto que, el intérprete de ‘Si me ven llorando’ ha tenido que trabajar fuertemente y dedicado a su carrera para ubicarse en el lugar que está hoy en día, donde es considerado como uno de los artistas populares colombianos más exitosos y representativos en su género.
Pues, bien, ahora esos esfuerzos comienzan a dar frutos, es por esto que el artista cumplió uno de sus sueños, comprar un lujoso carro deportivo que se robó todas las miradas.
Te puede interesar: ¿Qué es eso que se le marca? Paola Jara posó con sensual vestido y Jessi Uribe reaccionó
A propósito del Día del Padre que se celebró el pasado 18 de junio, el cantante, aunque no reveló como fue parte de su celebración con sus cuatro hijos, Luna, Sara Roy y Alan, sí dejó ver el tremendo regalazo que él mismo se dio; un carro deportivo último modelo color azul con cojinería en cuero del mismo color.
Por medio de su cuenta de Instagram, el músico compartió dos instantáneas en las que posó junto automóvil presumiendo dichoso su nueva adquisición que le valió toda una fortuna.
El nuevo carro del artista es un Chevrolet Corvette Stingray 2023, considerado como uno de los autos superdeportivos más lujosos y codiciados del mercado, ya que tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.5 segundos.
De acuerdo con el portal especializado Motor Pasión, este vehículo tiene un precio que está entre los 60.000 y 80.000 dólares, que en pesos colombianos equivale alrededor de $330.900 millones.
¿Qué tal el lujito?