Dani Duke y Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como La Liendra, son una de las parejas más buscadas por los internautas debido a su sentido del humor y las controversias que han protagonizado. La influencer de belleza y el quindiano llevan dos años de relación, por lo que suelen preguntarles por los detalles de su romance.
Duke suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde cuenta con cerca de 4 millones de seguidores. La creadora de contenido ha dado detalles de su vida personal, proyectos, viajes y también ha dado consejos sobre la forma de alcanzar el éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las inquietudes que le escribió un internauta es la de si ella o La Liendra se han prohibido realizar ciertas cosas desde que son novios. A lo que Duke respondió de manera contundente que ninguno tiene la autoridad para darse órdenes sobre lo que deben hacer.
“No, hasta el momento no nos hemos prohibido nada, yo la verdad no siento que tenga el derecho ni la autoridad para yo decirle: ‘te prohíbo no comer eso’, no yo no soy la mamá de él. Y mi novio, no, jamás, tampoco me ha prohibido nada. Es que eso es tóxico uno prohibirle a alguien algo”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
De ahí que su relación marche bien, según detalló la influencer pues tanto ella como La Liendra se han enfocado en no cometer los errores del pasado.
“Siento que las dos partes, tanto mi novio como yo entramos a esta relación maduros, como que habíamos aprendido de otras relaciones qué hacer o qué no hacer. La comunicación, para mí la comunicación, el respeto y la confianza tienen que ser primordiales”, agregó Duke.
La creadora de contenido reveló que esta es su tercera relación y que pasó por dos que la marcaron, como una de 8 años en las que atravesó momentos difíciles. Luego de llegar a su final, explicó que había sufrido una gran tusa.
“Creo que ha sido la tusa más grande de mi vida y espero nunca volver a tener una igual. De una relación que tuve, que duró 8 años y las tusas para mí es el dolor más grande de la vida y eso que he tenido situaciones muy duras en mi vida”, indicó.
La influencer detalló que para superar esta etapa de su vida se enfocó en sus proyectos y crecimiento propio.
“Trabajando, me dediqué a trabajar como una loca, me volví una obsesiva compulsiva por el trabajo y eso distrajo mi mente y creo que me ayudó a superar mucho eso”, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.