Fue una situación bastante angustiante para la exseñorita Colombia, pues comentó que fue una “odisea” movilizarse ya que tampoco tenía una silla de ruedas.
Mira también: Daniel Arenas y la contundente señal que confirmaría su ruptura con Daniela Álvarez
“Esto fue a las 9 am. La prótesis vibra y pita cuando ya no tiene carga. Fui a buscar el cargador en la maleta y adivinen. Por primera vez se me había olvidado”, contó Álvarez.
Posteriormente, Daniela confesó que le dio bastante nostalgia por no tener su pierna sustituta con ella, ya que es la que le permite movilizarse en todo momento.
Daniela Álvarez mostró lo que hizo para movilizarse, ya que no tenía consigo su prótesis. Con la ayuda de un carrito de mercado, Daniela pudo suplir esa limitación que le supuso el no llevar su cargador.
Sin embargo, esta no fue la única solución que pudo encontrar. Una persona con dos prótesis como las de ella le ayudó con facilitándole un cargador, no sin antes agradecerle a este “ángel de la guarda” que se le apareció en el momento que más lo necesitaba.
“Y bueno. Ya aquí después de una hora de carga ya puedo volver a caminar. Me subió todos los ánimos”, escribió Álvarez al mostrarse caminando por las calles de Miami con la persona que la pudo ayudar.
Te puede interesar: “¡Para ella nada es imposible!”, le dicen a Daniela Álvarez por superar un nuevo reto
Vale la pena recordar que Daniela ha sido una de las mujeres más resilientes, ya que se ha podido sobreponer a las dificultades como estas y se ha convertido en un ícono de valentía y superación personal.
MÁS SOBRE: