Luego de que Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron que se convertirán en padres, los internautas se han mostrado curiosos por los detalles de esta epata en su vida de pareja. Vale la pena resaltar que la noticia llegó, luego de que a la pareja le preguntaran por sus planes de boda pues ha circulado el rumor de que se casaron en privado en Estados Unidos.
Ospina se ha mostrado feliz y a la expectativa en esta etapa de su vida, pues han pasado 10 años desde que se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de su hija Salomé. Recientemente la antioqueña publicó fragmentos de la celebración del cumpleaños de su hija mayor, al que también asistió James Rodríguez.
Mira también: “Juntos, pero no revueltos”, James y Daniela Ospina festejaron cumpleaños de Salomé
“Hace 10 años conocí ese amor infinito que me ha motivado a ser mi mejor versión, deseo para ti hija mía mucha salud y felicidad”, escribió Ospina en la publicación de Instagram. Vale la pena resaltar que la creadora de contenido suele publicar fotos y videos junto a su hija, con quien mantiene una relación cercana.
Asimismo, dio a conocer que había sido la niña quien los había ayudado a escoger el nombre de su bebé, Lorenzo. A finales de mayo, la pareja compartió un video de la revelación del sexo de su bebé, rodeados de amigos y seres queridos.
Ver esta publicación en Instagram
“Te estamos esperando con tanto amor. Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso”, escribió la empresaria. Así, Ospina ha mostrado las diferentes etapas de su embarazo a través de historias, no sin antes explicar que no ha estado exento de altibajos.
Te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron el sexo y nombre de su bebé con un helicóptero
Ospina, quien es aficionada al deporte y la vida saludable, reveló en una dinámica de preguntas y respuestas que en el embarazo de su hijo sufrió un desmayo, así como varios síntomas naturales en la gestación.
La paisa explicó que ya se siente “mucho mejor”, pero que este embarazo ha sido diferente al de Salomé.
“Tengo que confesarles que tuve muchos síntomas en comparación a Salito, nunca me había desmayado y sucedió, pero todo va bien. Hace parte de, así que siempre una sonrisa, agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de ser mamá”, escribió la creadora de contenido en una foto en la que sostiene su vientre.
Las internautas no tardaron en compartir sus experiencias personales y sugerir que “el segundo embarazo suele traer más molestias que el primero”. Asimismo, escribieron mensajes de pronta mejoría y buenos deseos en esta etapa.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.