Noticias

Daniella Álvarez reveló que tiene problemas con su otro pie; “acepto la voluntad de Dios”

La exreina y presentadora se sinceró con sus seguidores para revelar el difícil momento que atraviesa por cuenta de su estado de salud.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez no para de ganar todo el respeto, admiración y cariño de millones de internautas por cuenta de su conmovedora historia de superación tras sufrir la amputación de su pierna izquierda, producto de una isquemia.

Desde entonces la presentadora ha dejado ver cómo supera uno a uno los obstáculos en su nueva vida y ahora tras su recuperación ya ha vuelto a hacer actividades que ama como bailar, correr y realizar ejercicio.

Sin embargo, en las últimas horas, la exreina encendió las alarmas de sus fanáticos y generó preocupación luego de abrir su corazón y revelar un difícil momento que pasa por cuenta de la salud de su pie derecho.

Según señaló la barranquillera, también como producto se dicha isquemia ha tenido problemas con su otro pie, por lo que tuvo que acudir al médico para realizarse una serie de exámenes y conocer más de cerca lo que estaba pasando y el estado de su extremidad.

Te puede interesar: Exnovio de Daniella Álvarez se dejó ver con su nuevo amor; es hermana de otra exreina

“Llegó la hora de contarles cómo está el asunto. Resulta que yo la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, un examen en el que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho que fue el que me quedó caído, la isquemia lo afectó”, inició contando.

La famosa aseguró que, aunque tenía mucha esperanza en que recuperaría su movilidad, en su diagnóstico los médicos le dijeron que “muy difícilmente podrá volver a mover su pie”, noticia que tomó con calma, pues aseguró que esta es una nueva prueba que le pone Dios en el camino para seguir siendo ejemplo.

“Me lo tomé bien y llamé a mi mamá a contarle y ya después de perder una pierna, ya una noticia de estas pues no da tan duro. Yo creía y tenía esperanzas de que mi pie pudiera llegar a recuperar mucho, incluso esperaba un 80 % de mi recuperación, pero, estoy absolutamente segura y como siempre lo digo acepto la voluntad de Dios y tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que igual sí se puede”, indicó.

Álvarez dijo que seguirá en terapias, pues pese a este primer diagnostico continuará con sus terapias pues aún tiene tiempo para demostrar mejoría.

«Estoy super tranquila. De todas maneras, voy a seguir en mis terapias porque dicen que el pie dura hasta un año para demostrar qué logros se pueden tener. La férula me ayuda a tener mi pie derecho, porque o si no probablemente se me doblaría», finalizó. 

Exit mobile version