Ejemplo claro lo vivido el martes 24 de enero en pleno centro de la ciudad, donde una pareja de habitantes de calle se dispuso a tener relaciones sexuales a plena luz del día, ante los ojos de quienes se encontraban cerca al lugar o que se disponían a llevar a cabo la apertura de sus negocios, sin importar incluso si había niños presentes.
Mira también: VIDEO: ¡Indignante! Perro fue quemado con agua hirviendo en Barranquilla
Tal fue la indignación que invadió a los barranquilleros que no dudaron en documentar en video la bochornosa escena y hacerla viral por medio de redes sociales, llegando a Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, quien acudió de inmediato al lugar pues ella ha sido una de las que más ha denunciado el abandono por parte del gobierno local, siendo este un caso de ‘sexo al aire libre’, que deja en evidencia que no hay ningún tipo de control en la zona.
“El centro está convertido en letrina publica, en territorio de habitantes de calle, como podemos ver al fondo esta pareja de enamorados… Urge que las autoridades hagan algo”, mencionó la directora de Asocentro.
SEXO AL AIRE LIBRE EN EL PASEO DE BOLÍVAR
Esto es la tapa. Deplorable. Hemos solicitado de mil formas que no se permita la estancia en el centro de habitantes de calle… ahora no sólo es letrina y dormitorio públicos, también lugar para sexo al aire libre. Inaudito. pic.twitter.com/P9c1hm0cYZ
— ASOCENTRO (@asocentrobaq) January 24, 2023
Como es costumbre, los internautas no dudaron en opinar sobre los hechos, principalmente por medio de twitter, donde fue compartido el material en que se alcanza a ver a la pareja teniendo claramente relaciones sexuales.
Mira el video aquí (puede herir susceptibilidades):
Sexo al aire libre¡¡¡ 🤣 🤣 🤣.. en el paseo bolivar.. barranquilla… temprano es más bacano 😂 😂 😂 pic.twitter.com/Qhbj55izkH
— AntonyGihaH76 (@GiHez76) January 24, 2023
Ante esto, los usuarios no tardaron en responder con comentarios a manera de burla sobre el indignante hecho, sin restarle importancia a lo fuerte que puede llegar a ser el tema.
“No es el lugar, es la persona”, “Cuando hay ganas, se matan donde sea”, “Ya no hay pudor”, “¿Dónde más lo van a hacer si viven en la calle?”, “Qué peligro, ¿y si hubiera niños pasando?”, fueron algunos de las respuestas al respecto.