Sin embargo, Linero se dio cuenta de que el mundo del sacerdocio no era lo que quería para su vida, por lo que prefería dejarlo de lado, para seguir con una vida común, como la que tienen todas las personas, fue entonces cuando presentó su carta de renuncia y se quitó el hábito para llegar al altar meses después.
Aunque esto recibió múltiples críticas, él las supo sobrellevar todas y ante todo, proteger a su esposa, a quien no permite que le envíen mensajes negativos sobre su relación. Alberto Linero, sigue en medios de comunicación, por lo que es muy conocido por los colombianos.
En las últimas horas, el reconocido conferencista dio a conocer su opinión sobre los villancicos, esas canciones que cantan todas las personas en las novenas y que se escuchan en todos los hogares durante los días de Navidad. Hay de todo tipo, desde que se escuchan, los colombianos saben que ya es hora de armar el árbol y pesebre.
Pero no todos son seguidores de este tipo de cosas, así lo dio a conocer el ex sacerdote, quien afirmó que no le gustaban los villancicos, más bien le parecía algo común que no aportaba nada a las personas.
Además, aprovechó para dar ejemplos en medio de un programa radial, donde afirmó que las personas cantaban, pero nadie conocía su significado, como en “tutaina” o “Ana nanita nana”, canciones que se popularizaron y los ciudadanos solo repiten en esta temporada.
Alberto Linero dijo que esto no tenía nada que ver con su gusto por la Navidad, el cual seguía intacto, por lo que su comentario va dedicado específicamente a los villancicos, pues las otras cosas que rodean estas fechas, son de gran agrado para el samario.
Más noticias:
¿Qué precio tiene el Aguardiente Rosado del Tolima?
¿El Nuevo refisal? La reacción de Juan Felipe Cadavid a comparaciones con Hernández Bonnet
MÁS SOBRE: