El pasado domingo 19 de noviembre ocurrió un grave accidente en el Autódromo de Tocancipá. Mientras los asistentes disfrutaban de la competencia final del TC 2000, una pantalla gigante se cayó en la parte VIP de la tribuna, dejando a varias personas heridas y a una mujer muerta.
La víctima fatal fue identificada como Luz Piedad Eusse, conocida como ‘Lupi’, periodista de Blu Radio, quien había asistido a la competencia con su hija.
Mira también: «Mi lugar feliz»: desgarrador mensaje de Luz Eusse antes de morir en Tocancipá
En entrevista con La FM, Roberto Wilson, presidente del Club de Automovilismo TC200, organizadores del evento, señaló que la pantalla se habría caído debido a los fuertes vientos de ese día.
“Las cosas del destino (…) Teníamos una mañana soleada, y de un momento a otro se vino una tormenta impresionante y el viento cambio de una forma muy brusca. Funcionó como una veleta y se vino al suelo», apuntó Wilson, citado por La FM, en su página web.
Ver también: Así fue el accidente en el Autódromo de Tocancipá que acabó con la vida de Luz Eusse
Frente a estas palabras, Daniela, hija mayor de ‘Lupi’ reaccionó con un mensaje contundente. “La TC2000 debe responder por la muerte de mi mamá. Esto no son ‘cosas del destino’ señor Roberto Wilson. Mi madre me dejó sola por su negligencia”, escribió la joven en su perfil de Instagram.
Hasta el momento no se conocen novedades sobre las causas de la caída de la pantalla. En redes sociales circulan varios videos que capturaron los momentos de angustia que vivieron los testigos que estaban en el lugar cuando ocurrió la tragedia.
Te puede interesar: Ella era Luz Eusse, la mujer que murió en el Autódromo de Tocancipá tras caída de pantalla
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.