Foto: captura video

Foto: captura video

Delincuente intentó robar en una barbería armado con un banano y fue descubierto

En video quedó registrado el insólito momento que generó todo tipo de comentarios entre los internautas, donde algunos cuestionan su veracidad.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

La delincuencia no solo azota a Bogotá sino también a varias partes del país que sufren una crítica situación en temas de inseguridad.

Para llevar a cabo sus actos delictivos, los ladrones recurren a diferentes estrategias, que van desde el cosquilleo, hasta, en los casos más violentos, acorralando a sus víctimas con armas de fuego y cortopunzantes.

Sin embargo, en esta ocasión se conoció de un insólito caso que generó todo tipo de comentarios en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Se trató de un intento de robo que ocurrió en la ciudad de Valledupar, donde un ladrón intentó robar a un grupo de personas que estaban en una barbería.

Te puede interesar: “Se le juntó el ganado”: las parejas de una mujer tuvieron ‘encontronazo’ fuera de su casa

Lo curioso del caso fue que, el sujeto pretendía llevar a cabo su fechoría intentando engañar a sus víctimas usando un banano como su arma.

Cámaras de seguridad del establecimiento comercial registraron el momento en que un sujeto ingresa al lugar con un casco de moto puesto y de inmediato se dirige a los clientes de la barbería para hurtarle sus pertenencias.

El hombre que viste todo de negro, tiene una de sus manos metidas en su chaqueta simulando tener ahí el arma, pero cuando se acerca a uno de los clientes del lugar, varios hombres se abalanzan sobre él y luego de unos segundos de forcejeo descubren que no lleva una pistola sino un banano y en seguida el ladrón emprende a la huida.

Luego de que el delincuente escapara, los clientes de la barbería no pueden del asombro y a la vez se burlas del intento de robo del que fueron víctimas con la fruta.

El video del insólito momento se hizo viral en redes sociales y dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos se rieron de la absurda situación, otros cuestionaron la veracidad del clip, señalando que se trataría de algo actuado.

 

CONTENIDO PATROCINADO