Este viernes 27 de octubre se presentó el asesinato de un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de a Fiscalía en la ciudad de Valledupar. La víctima fue identificada como Carlos Javier Martínez quien, al parecer, fue ultimado en una sede de Supergiros ubicada en la calle 14 con carrera 12, en el barrio Loperena de la capital cesarense.
Mira también: Revelan nuevos detalles del macabro asesinato de Héctor Bonilla, ex de Marilyn Patiño
De acuerdo con versiones preliminares recogidas por medios locales, Martínez de 36 años llegó a la sede de Supergiros para comprar un número de lotería. En ese momento llegan dos sujetos con armas de fuego en una motocicleta para realizar un asalto.
Según El Heraldo, la víctima se encontraba con otro funcionario de la Fiscalía y desenfundaron sus armas de dotación para evitar el hurto, por lo que se presentó un intercambio de disparos. Al parecer, el compañero de Martínez hirió con su arma a uno de los delincuentes. Sin embargo, el otro sujeto que estaba esperando afuera le disparó a la víctima por la espalda en al menos cinco oportunidades.
Carlos Javier Martínez fue trasladado de urgencias a la Clínica Santo Tomás, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada porque había llegado sin signos vitales.
Tras el cruce de disparos, el motociclista se llevó a su compañero herido, sin embargo, una cámara de video vigilancia captó el momento en el que lo deja abandonado porque estaba muy herido.
El motociclista retira a su cómplice de la moto y este intenta aferrarse a ella. No obstante, al final el sujeto emprende la huida y el que estaba herido caminó unos metros, pero producto de sus graves lesiones se desvaneció en el suelo y falleció.
Te puede interesar: «Ya él estaba muerto»: Vidente recorrió la zona donde encontraron a Luis Andrés Colmenares
Las autoridades de la ciudad desplegaron un plan candado para dar con el paradero del delincuente que acabó con la vida del agente del CTI. El delincuente vestía jeans y un saco de color blanco.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.