Esta vez, se conoció uno en el que un ladrón usó una particular estrategia para cometer su robo, pues decidió disfrazarse de habitante de calle para pasar desapercibido y así llevar a cabo un millonario hurto en una joyería.
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado viernes 18 de agosto en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, en el centro de Bogotá.
Te puede interesar: Hallaron más de 290 granadas de fragmentación escondidas en una casa en Bogotá
Cámaras de seguridad del establecimiento comercial que fue víctima del delincuente registraron el momento en que el sujeto se hace pasar por habitante de calle para no levantar sospechas.
Según relató la propietaria de la joyería, el ladrón logró registrar por completo el sitio y hasta escogió los elementos de mayor valor para hurtarlos.
“El hurto se cometió sobre las 3:00 de la mañana, el bandido pudo registrar todo el establecimiento escogiendo los elementos de mayor valor para guardarlos en una bolsa que llevaba consigo», indicó el propietario de la joyería.
Fue casi una hora la que el sujeto duró en el interior del establecimiento comercial y según uno de los propietarios, las pérdidas ascienden a los 30 millones de pesos.
Ante este nuevo caso, habitantes del sector le pidieron a la alcaldesa Claudia López medidas eficaces para combatir la inseguridad, pues este sector frecuentemente es azotado por delincuentes.