Noticias

Delincuentes le dispararon en la cara a un hombre para robarle su moto

Aunque la víctima no puso resistencia al atraco, no evitó ser herido por los motoladrones.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: captura video CityTV
Los casos de robo a mano armada de carros y motos siguen en aumento en Bogotá y cada vez se tornan más violentos. Esta vez, se conoció uno en el que un motero resultó gravemente herido en el rostro luego de ser sorprendido por dos delincuentes.

Los hechos se registraron en el barrio Galán, al sur de Bogotá, donde dos delincuentes en una moto abordaron en la puerta de su casa a un hombre de 30 años pidiéndole sus pertenencias, entre ellos el celular y llaves de la moto, mientras le apuntaban con un arma en la cara.

Mira también: Conductor borracho mató a una auxiliar de tráfico en Bogotá; la arrastró varios metros

En entrevista con City Tv, la víctima narró el aterrador momento que vivió por cuenta de la inseguridad que azota la capital.

“Llegaron en una moto y yo no me di cuenta sino cuando ya los tenía encima. Uno empezó a pedirle el celular y el otro que las llaves de la moto y ya después se me fueron encima apuntándome con una pistola en la cara”, inició explicando la víctima.

Aunque la víctima no pone resistencia al atraco, en un momento mientras le están esculcando los bolsillos da un paso hacia atrás acercándose a la puerta de su vivienda y es entonces que uno de los delincuentes reacciona propinándole un disparo en el rosto.

En el video que fue registrado por cámaras de seguridad del sector, se ve que luego de herir al hombre uno de los delincuentes se sube a la moto de la víctima y huyen.

Ahora lo están extorsionando

Aunque un primo de la víctima sale de la vivienda y se va detrás de los ladrones intentando detenerlos, no lo consigue y estos huyen hacia la avenida 68.

La victima del robo y su familia denuncian que tras lo sucedido ha recibido mensajes donde los delincuentes le piden dinero a cambio de que le devuelvan la moto. El hombre que resultó herido se encuentra a la espera de varias cirugías en su rostro.


Exit mobile version