Foto: captura video CityTV

Foto: captura video CityTV

Denuncian a pervertido que atemoriza a mujeres y niños en Bogotá

Sin importar que haya niños, el sujeto muestra sus partes íntimas y realiza actos obscenos en plena calle.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Hoy en día, ningún ciudadano se siente a salvo en Bogotá, esto por cuenta de los altos índices de inseguridad que se han reportado en los últimos días con frecuentes casos en las diferentes modalidades como robo a mano armada, fleteos, sicariatos, acosos sexuales y más.

Recientemente habitantes del barrio Anda Lucía de la localidad de Engativá, especialmente mujeres, denunciaron sentirse atemorizadas por cuenta de un hombre exhibicionista que perturba su tranquilidad y la de todos los habitantes del sector.

Se trata de un sujeto que, sin importar la hora del día, la afluencia de personas, o la presencia de niños muestra sus partes íntimas y realiza actos obscenos en plena vía pública para que lo vean.

Te puede interesar: Con palos, machete y más, así defendieron a ciclista de un ladrón en Bogotá

El caso fue denunciado por en la sección ‘El Noctámbulo’ del noticiero City TV, donde mujeres se armaron de valor para denunciar el hecho.

Una de las víctimas reveló ante las cámaras del noticiero cómo este hombre la abordó a ella y a su hermana en una oportunidad sin importarle que por la zona hubiese niños.

“Estábamos compartiendo con mi hermana y se puso en frente de nosotras, sacó su miembro y empezó a masturbarse. No le importó que hubiese niños y no es la primera vez que pasa”, mencionó la mujer.

No es la primera vez que lo hace

Según se conoció, no es la primera vez que el sujeto es visto haciendo de las suyas en la calle, por lo que habitantes del sector les piden a las autoridades presencia en el lugar para controlar al sujeto y prevenir que este pueda hacerle daño a alguien.

Para realizar la denuncia, mujeres grabaron al hombre como prueba de lo que estaba haciendo y además le reclamaron, no obstante, esto no le importó y continúo.

“Le dije a él que iba a llamar a la Policía, el hombre realmente no hizo nada, siguió haciendo de las suyas y no me contestó nada”, dijo la mujer.

CONTENIDO PATROCINADO