Noticias

Desgarrador: mujer en condición de discapacidad quedó embarazada tras ser abusada

Una familiar de la víctima, habló en Tropicana pidiendo ayuda para la joven de 21 años y su bebé en camino.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: imagen de referencia Getty Images
Un aberrante caso de abuso sexual tiene conmocionado al país. Se trató de la violación sexual a una mujer de 21 años en condición de discapacidad que ahora está a la espera de un hijo de su abusador.

Según denunció una de las familiares de la víctima, su hermana, una mujer soltera, vive en una pieza con su hija en condición de discapacidad. Un día la mujer salió a trabajar y dejó a su hija sola sin pensar lo que ocurriría.

Un día empieza a notar que su hija se enfermó y presentó dolores abdominales, por lo que decide llevarla al hospital, donde, después de exámenes médico descubren que está embarazada y que quién abusó de ella es un sujeto que vive en su misma casa.

Te puede interesar: Locutora de Tropicana ‘se quebró’ por detalles del abuso de niña rescatada en el Guaviare

“Mi hermana vive sola con su hija y trabaja por días en casas de familia haciendo aseo, sus recursos son muy bajos. Ese día se fue a trabajar, se confió y la dejó ahí. En la otra pieza vive un señor, ella no se dio cuenta de lo que había pasado, pero una mañana mi sobrina se enfermó, mi hermana como que sospechó y le preguntó que si el señor que estaba ahí le había hecho algo y ella le dijo que sí”, inició relatando la tía de la víctima.

De acuerdo con lo relatado por la mujer, la madre de la víctima de inmediato fue a reclamarle al sujeto por el abuso a su hija y la reacción del presunto abusador fue huir del lugar, por lo que pese a ya estar el denunció ante la Fiscalía, el caso aún no ha avanzado.

Su familia pide ayuda

Según indicó la tía de la víctima en entrevista con Tropicana, el embarazo de su sobrina utópico, por lo que en inicio le dijeron que el bebé no iba a nacer y tenía que someter a la mujer a un aborto, sin embargo, acudieron a un médico particular a realizarle una ecografía y allí el parte fue otro, pues les dijeron que el bebé estaba en perfectas condiciones y hoy en día y pese a ser fruto de un abuso, decidieron seguir adelante con este y ya tiene siete meses de embarazo.  

“Nosotros como familia no aceptamos eso, creemos en Dios y para nosotros el aborto no existe. Le hicimos una ecografía aparte y nos dijeron que el niño estaba perfectamente bien”, indicó.

Ahora, la familia de la mujer abusada aprovechó los micrófonos de Tropicana para pedir ayuda a todos los oyentes con donaciones que puedan ayudar a su hermana, sobrina y bebé en camino.

Para esto, Tropicana, la emisora diferente que ayuda a los peluditos y a la gente habilitó su whatsApps para que los oyentes que deseen colaborar puedan donar pañales, ropa para bebé, mercado y más cosas esta familia que en estos momentos necesita ayuda.

Exit mobile version