Desgarrador relato de hermana de Yina Calderón sobre el espíritu que posee a la DJ

Leonela fue a un programa a pedir ayuda para Yina Calderón, pues está preocupada por su estado de salud.

lasprilla
Comparte:
yina calderón
Yina Calderón es una creadora de contenido muy polémica. Sus opiniones son fuertemente criticadas en las redes sociales. Para nadie es un secreto que, aunque tiene una comunidad que la apoya, también tiene muchos ‘haters’.

Recientemente, se volvió tendencia por su participación en el nuevo programa ‘Hablando Claro con Flavia’, dirigido por Flavia Dos Santos. Yina asistió por pedido de su hermana, quien fue al programa a pedir ayuda.

Ver también: Yina Calderón intentó besar a uno de sus fans y fue rechazada; su cara lo dijo todo

Leonela fue a este programa porque está gravemente preocupada por la salud de Yina Calderón. Según contó, la DJ no duerme y teme que al ser poseída por el espíritu, “se tire por un balcón” o se haga daño.

“Desde que tengo 15 años, me empezó la parálisis del sueño, que es un tema totalmente normal. Yo sabía que mi hermana estaba en la cocina, pero como que mi cuerpo… uno trata hablar y uno trata de moverse, pero como que el cuerpo no lo deja mover. Le pasa a mucha gente”, explicó Yina Calderón.

Esto no es nuevo, pues en ocasiones anteriores, la DJ ha revelado que siente que un espíritu la posee y que a veces le toca sus partes íntimas.

“Esta cosa que se me subía, empezó como a tocarme y a tratar como de manosear. A mí me parecía chistoso. Y es chistoso, pero no es chistoso (…) Yo leí y se llaman encubos sexuales. Yo he leído acerca del tema”, agregó Yina.

Te puede interesar: ¿Yina Calderón tendrá su propio show? este sería el nuevo negocio de la influencer

Leonela, entre lágrimas, le pidió a Flavia Dos Santos una solución para su hermana, pues ella está muy preocupada. Reveló que Yina Calderón no puede dormir sola y que ella considera que el espíritu la posee porque le ha incumplido a Dios.

“Mi hermana ha hecho muchas promesas a Dios. Que deja el licor, siempre y cuando… Hace promesas, promesas y promesas… Pero las promesas que le hace a Dios no las cumple”.

 

Exit mobile version