Créditos: Instagram @mariaximenacespedes

Desgarrador relato de la madre de la colombiana asesinada en México: “Nos quitó a mi niña»

Ana María Serrano era sobrina del exministro de hacienda José Manuel Restrepo.

lasprilla

El pasado 12 de septiembre se conoció la muerte de una colombiana en México. Las primeras versiones indicarían que habría sido asesinada presuntamente por su expareja sentimental. El joven ya fue capturado y está siendo procesado por las autoridades mexicanas.

La joven tenía 18 años y fue identificada como Ana María Serrano Céspedes, sobrina del exministro de hacienda de Colombia, José Manuel Restrepo. La víctima era estudiante de Medicina. Su madre, María Ximena Céspedes denunció en sus redes sociales la tragedia y señala que su hija fue víctima de feminicidio.

El desgarrador relato de la madre de Ana María

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Ana María Serrano publicó un conmovedor video en el que habló sobre su hija y la describió como un ser maravilloso.

“Mi hija, Ana María Serrano Céspedes, fue víctima de un feminicidio, presuntamente, por parte de su exnovio Alan Gil Romero, el pasado 12 de septiembre de 2023, en nuestra casa. A penas tenia 18 años y una vida entera por delante. Su sueño era ser cardióloga, por lo que con mucho esfuerzo, logró entrar a estudiar Medicina, hace apenas dos meses. Ana María era una niña, en toda la extensión de la palabra: maravillosa. Tocaba todos los corazones con los que se cruzaba. Testigos de ellos están las cientas de personas que han estado presentes en diversos eventos y medios para despedirla”, dijo inicialmente.

Ver también: ¿Por qué Daniel Sancho siempre tiene las manos cubiertas con un trapo fucsia?

La mujer explicó que siguen consternados con la muerte de la joven.

“Con lágrimas en los ojos, desconcierto en la mirada, una pregunta que ninguno de nosotros tendría que estarse haciendo. ¿Y si hubiera? Y una sola petición: justicia para Ana María”, agregó.

La madre de Ana María reveló que ella y su familia no se sienten tranquilos y que temen por su seguridad.

“Aunque su exnovio se encuentra detenido. Aún en etapas preliminares del proceso, no solo nos quitó a mi niña, sino también la libertad y la tranquilidad. No podemos regresar a nuestra casa. Y aquellos que estuvimos cerca ese día, tememos por nuestra integridad. Ana María ya descansa en paz, pero todos aquellos que la conocimos no lo haremos hasta que se haga justicia”.

Te puede interesar: Así sería la vida de lujos de Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia ¡Increíble!

CONTENIDO PATROCINADO