La Universidad Javeriana dio a conocer que el CTI de la Fiscalía encontró el cuerpo sin vida de la joven María Paula Munévar, la estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivista, quien desapareció desde el pasado jueves 13 de abril en las horas de la tarde.
De acuerdo con el comunicado de la institución de educación superior, María Paula fue encontrada en “la zona nororiental de la universidad que se encuentra cerrada por condiciones invernales”.
Mira también: Desgarradora súplica del papá de Jerik David Galvis, desaparecido hace más de un mes
Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados. pic.twitter.com/vZwE6VjwGW
— Pontificia Universidad Javeriana (@UniJaveriana) April 19, 2023
Sobre la muerte de la estudiante de 23 años, la universidad Javeriana confirmó que los mismos investigadores están adelantando las investigaciones para determinar las causas de su deceso.
Vale la pena recordar que de esta joven, quien era hija de uno de los funcionarios de la secretaría de la Sección Primera del Consejo de Estado, Pedro Pablo Munévar, se creía que había desaparecido en el centro de la capital, más exactamente en el sector de La Mariposa. Sin embargo, otras versiones apuntaron a que fue durante el camino hacia su universidad.
Francia Olmos habló con Tropicana en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y detalló la última conversación que tuvo con su hija antes de su desaparición el pasado 13 de abril.
De acuerdo con la señora Olmos, María Paula le había comentado que tenía que ir a retirar dinero porque la tarjeta no le había servido y necesitaba comprar su almuerzo.
Te puede interesar: Actor colombiano fue encañonado y le hicieron el ‘paseo millonario’ en Bogotá
“Nosotros no vivimos dentro en Bogotá sino a las afueras, entonces yo le dije: vamos hablando las dos y vas buscando el banco. Cuando llegó al banco me dijo: espérate que me van a atender y el celador me dijo que tenía que apagar el celular. Después cuando salió me dijo estoy desubicada y yo le dije: tranquila, devuélvete. Hablamos un poquito más y ya se va a acabar la llamada y esa fue la última vez que yo hablé con María Paula”, contó la madre de la joven.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.