Recordado por ser uno de los más destacados periodistas investigativos del programa de Caracol TV, Séptimo Día, hoy tiene un gran semblante y se siente bastante feliz por haber superado uno de los capítulos más dramáticos de su vida, la cual estuvo en inminente riesgo por este cáncer.
Mira también: Diego Guauque salió del hospital tras cirugía: “ya no hay cáncer, falta dar otra peleita”
Cabe recordar que, tras su cirugía, Guaque aseguró que finalmente su sarcoma se había marchado. Después de meses donde tuvo que someterse a quimioterapias y también a transfusiones sanguíneas, pudo contar que ahora se encuentra haciendo actividad física y adelantando toda su recuperación.
El periodista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram lo que sigue en este proceso de recuperación para él. Con nuevo cabello y con una sonrisa en su rostro, afrontará esta última etapa del tratamiento que incluiría una quimioterapia final.
“Avanzo en fisioterapia, en ejercicios, me alimento mejor. Ya tengo más pelito, me está volviendo a crecer y estoy bien de ánimo. ¿Qué viene ahora? Posiblemente una quimioterapia para barrer, por si quedaron algunos residuos tras la cirugía que eliminó ese sarcoma o lo más probable es que vengan varios ciclos de radioterapia. Seguiré avanzando con mucha motivación y con fe y optimista porque el sarcoma me lo sacaron. Me sacaron ese bicho”, contó el comunicador.
Vale la pena destacar que, durante todo su proceso, Guaque hizo público cada momento de su lucha contra el cáncer, mostrando además que una de las personas más importantes en esta recuperación fue su esposa Alejandra Rodríguez, quien estuvo a su lado durante todo el proceso y fue su motivación y fuerza en las etapas más difíciles. Hoy, ad-portas de cantar victoria, la pareja de periodistas celebra en familia la vida de Diego Guauque.
MÁS SOBRE: