Le puede interesar: Agresor de Cataño habría pedido dinero a hinchas del Tolima para pagar multa: es muy alta
A pesar de que el cantante abandonó el mundo terrenal, pues murió en diciembre de 2013, sus fanáticos lo recuerdan muy frecuentemente, no solo por los éxitos que dejó en el vallenato, sino porque luego de su fallecimiento decenas personas afirmaron que el cantante les había hecho algunos favores, entre ellos algunos afirmaron que se habían ganado la lotería.
Fue tanto el auge de estas historias que muchas personas y también acudían a visitar la tumba del cantante para pedirle todo tipo de favores. Los casos más sonados siempre tenían que ver con dinero y en especial los números de la suerte para ganarse la lotería.
Le puede interesar: “El durazno más rico de Colombia”: le dicen a Aida Cortés por baile en sensual tanguita
Hace a penas unos días, el 11 de febrero, una persona aseguró haberse ganado la Lotería de Santander. Lo curioso de este caso es que el participante jugó los números de la suerte pero de forma invertida, ya que en varias casas de apuestas algunas de las cifras del Cacique de la Junta están vetadas.
Le puede interesar: En ataque de celos, hombre asesinó a puñaladas a su expareja; estaba embarazada
Al parecer la cifra ganadora fue 2257, el 22 por el día en el que Diomedes falleció, y el 57 por el año en que nació. Anteriormente, también se había conocido el caso de un participante que apostó y ganó con la cifra 2613, por el día en que nació y el año en que murió el cantante, respectivamente.
Guillén ha comentado en varias ocasiones que los números que supuestamente le comparte Diomedes Díaz, desde el más allá, siempre están relacionados con varios momentos de su vida, y también de su muerte. Hasta ahora algunos de los números que el amigo del cantante ha compartido son: el 1225, 1225 1325, 2345, 5757, 7006, 6438.