La dj brasileña se encontraba en una de sus presentaciones en Santa Catarina, peor tras lo sucedido tuvo que abandonar el show y ser atendida por personal de salud que había en el lugar.
La mujer, que suma más de 38 mil seguidores en redes, tuvo quemaduras en primer grado, pero a pesar de la experiencia decidió terminar su espectáculo, perjudicando su estado, ya que no soportó más el dolor y se fue de urgencia al hospital más cercano.
Todo el hecho quedó en video y fue ella misma quien lo compartió y contó lo que ocurrió. “La gente de mi equipo quería sacarme y yo no quería irme”, explicó la inicio del video.
Mira también: Érika Zapata confesó que tuvo que hacerse un ‘retoquito’ luego de sufrir duro accidente
Por error, la dj cogió el cañón al revés y al disparar el confeti le cayó directamente a su rostro, causándole lesiones en el cuello, parte del mentón y cortes en su cara debido a lo que soltó el cañón.
La mujer dijo que no duró más de 20 minutos en la tarima, ya que el dolor no la dejó soportar más, aunque no quería fallar a su compromiso.
“Bajé del escenario, fui a la sala de emergencias del evento y luego al hospital. Ahora me estoy recuperando y todo está bien. Les voy a dejar el video para que vean lo que pasó, porque me mandó un montón de gente. Gracias por el cariño, gente”, finalizó.