La familia de Paula Valentina Torres vive un doloroso momento por cuenta de la trágica muerte de la joven, quien falleció luego de defenderse de un hurto en el interior de un bus articulado de TransMilenio.
La joven falleció en la madrugada del viernes 28 de julio, luego de que el día anterior en horas de la tarde, sobre la calle 92 con Autopista Norte, cayera de cabeza por una de las puertas de un bus en movimento luego de que un delincuente le arrebatara su celular y huyera por estas.
Te puede interesar: Se conocen nuevos detalles de la muerte de Paula Valentina; ¿No persiguió a ladrón?
Aunque la joven alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Country, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió en su cabeza.
En Cómo amaneció Bogotá de Tropicana estuvo José Torres, tío de Paula Valentina, quien habló sobre la lamentable muerte de la jóven y reveló más detalles sobre el triste suceso que hoy enluta a toda su familia.
“Es una situación muy dolorosa, Paula era una chiquita con muchos sueños, ilusiones como muchos de los jóvenes. Estaba en último semestre de fisioterapia, estaba haciendo prácticas, cumpliendo sus sueños”, comenzó diciendo.
El familiar de la víctima reveló que ha sido tan dolorosa la pérdida de su sobrina para toda la familia, que, en medio de las honras fúnebres de la joven de 21 años, una de las tías sufrió un infarto y también falleció, por lo que ahora viven una doble tragedia.
“Se fue como una de las mejores, hoy la estamos despidiendo con todo el dolor del mundo; ha sido tanto, que el día de las exequias una de las tía sufrió un infarto y falleció también, entonces esto para la familia ha sido un dolor intenso”, indicó.
Con esta dura situación, Torres aprovechó para rechazar la crítica situación de inseguridad que afronta Bogotá y que le arrebató la vida a sus dos familiares, señalando que con la muerte de su sobrina esperan alzar la voz para que no siga pasando.
“Aquí matan, roban y no pasa nada (…) la inseguridad está desbordada, estamos viviendo con miedo y no puede ser. Si la muerte de mi chinita da para que se levante la voz, la verdad que lo queremos hacer para que no caigan más personas en manos de esta gente que está haciendo lo que quiere”, finalizó.
Por lo anterior convocaron a un velatón este viernes 4 de agosto a las 6:00 p.m. en el Parque El Virrey pidiendo justicia y seguridad por la vida de las mujeres.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.