El domingo 19 de noviembre ocurrió una tragedia en el Autódromo de Tocancipá. En el lugar, se realizaba la competencia final del TC 2000. Mientras ocurría la actividad, una pantalla gigante cayó sobre una parte de la tribuna.
Este accidente dejó una persona muerta y cinco personas heridas, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca. La víctima fatal fue Luz Piedad Eusse, periodista de Blu Radio, quien había asistido a la competencia con su hija.
Ver también: Ella era Luz Eusse, la mujer que murió en el Autódromo de Tocancipá tras caída de pantalla
La joven, que es muy activa en redes sociales, publicó un carrusel de fotos con un doloroso mensaje.
“Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya.
Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita. Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami. 🤍
(la última es una fotografía experimental en la que posó para un trabajo en mi universidad, y siempre será la mejor y más hermosa modelo)”, se lee en la publicación.
Muchos internautas dejaron en los comentarios mensajes de apoyo y de aliento a la joven. “Si antes eran dos estrellas, ahora será una que brille por las dos y muchísimo más porque eres una mujer muy fuerte , tú madre siempre fue una mujer increíble, un honor haberla conocido. Siento mucho tu pérdida mi niña , te quiero muchísimo 😔❤️”, “Te mando un abrazo Dan, te se que cualquier palabra que te diga no hará que las emociones que tienes ahora se calmen. ❤️” y “Lo lamento, mucho Dios te dé fortaleza”, fueron algunos.
Te puede interesar: Ella era Luz Eusse, la mujer que murió en el Autódromo de Tocancipá tras caída de pantalla
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.