Los hechos se registraron en la noche del viernes 29 de diciembre, cerca a la urbanización El Cují, en la vía oriental de Cúcuta, Norte de Santander.
Según se conoció dos jóvenes hermanas que se movilizaban en un carro particular fueron atacadas por sicarios que se movilizaban en una moto, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.
Te puede interesar: Video: balacera en pleno cortejo fúnebre dejó dos muertos; el sicario fue linchado
Las víctimas fueron identificadas como Yessica Viviana Ortiz Cáceres y Yeiris Brigith Camacho Cáceres.
De acuerdo con las autoridades, Yessica Viviana recibió al menos siete disparos y murió de manera inmediata en el lugar, mientras que su hermana, Yeiris Brigith, recibió ocho impactos y aunque alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, murió horas después por la gravedad de las heridas.
Sin embargo, entre las primeras hipótesis que se manejan, se descartó un posible robo ya que las pertenencias de las dos mujeres quedaron dentro del vehículo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Según señaló El Tiempo, las autoridades también investigan un posible caso de extorsión relacionado con un hombre conocido con el alias de ‘Alan Otero’.
De acuerdo con el medio, Jessica Viviana era una cosmetóloga, mientras que su hermana trabajaba como estilista, ambas muy reconocidas en la capital de Norte de Santander.
Dos hermanas fueron asesinadas por sicarios en la ciudad de #Cúcuta. Autoridades investigan este hecho. No para la ola de violencia, ya son más de 360 homicidios en lo que va de 2023 en Cúcuta y su área metropolitana. pic.twitter.com/Cw7mfGt7XA
— Camilo Picón (@camilopicon01) December 30, 2023