La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de la mujer que, al parecer, se habría presentado en su propio domicilio.
Mira también: Mejor amiga de Érika Aponte reveló motivo que llevó a la joven a separarse de Rincón
“Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy en la localidad de Fontibón con la señora Yésica Calvera, rechazamos todo acto de violencia contra la mujer. Nos solidarizamos con su familia y con el gremio de periodistas”, escribió en su cuenta de Twitter la institución.
Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy en la localidad de Fontibón con la señora Yésica Calvera, rechazamos todo acto de violencia contra la mujer.
Nos solidarizamos con su familia y con el gremio de periodistas. #MujeresLibresDeViolencia pic.twitter.com/1uPXei6MCw— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) June 3, 2023
En redes sociales reportaron la desaparición de Yesica, a quien supuestamente vieron por última vez hacia las 5:40 de la mañana de este viernes 2 de junio cuando se dirigía a su sitio de trabajo.
Tras horas de búsqueda y de que Calvera no tuviera contacto con sus familiares, las autoridades empezaron su búsqueda. De acuerdo con el diario El Tiempo, la policía encontró su cadáver en el baño del apartamento donde vivía con signos de violencia, producidos aparentemente por arma blanca o elemento cortopunzante.
Fueron en total 6 laceraciones que habrían encontrado en el cuerpo de Yesica según el medio citado. Otro de los detalles, y tal vez el más escabroso, es que en el apartamento Calvera Cortés se encontraba solo con su hijastro, un adolescente de 16 años.
Te puede interesar: “Me decía, tía ayúdeme”, familiar de Érika Aponte reveló que su sobrina le pidió refugió
Según El Tiempo, el subcomandante de Policía, Herbert Benavides, habría afirmado que, pese a que en redes aseguraron que la vieron en el barrio Modelia, el presunto crimen fue cometido en horas de la madrugada, siendo el principal sospechoso su propio hijastro. Actualmente el joven se encuentra a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
MÁS SOBRE: