Su estilo para narrar es muy peculiar. Denominado el ‘Toxi Relator’ debido a las ocurrencias que dice cuando se trata de ponerle humor y algo de jocosidad a los partidos.
Mira también: Futbolista se quitó la vida cuando iba a ser capturado por agredir a árbitro
“Pidan Domicilio” es una de sus frases insignias, pues hasta canción propia tiene en su amplio repertorio de dichos. Para nadie es un secreto que Eduardo Luis es uno de los narradores más versátiles, pintorescos, pero también conocedor del reglamento.
Y es que los narradores que solo se dedicaban a transmitir las incidencias del partido parece que quedaron en el pasado. Puesto que ahora también van más allá y dan sus conceptos sobre las jugadas polémicas o las decisiones arbitrales que merece revisión del VAR.
Pues bien, ese mismo conocimiento del reglamento del fútbol hizo que Eduardo Luis probara una faceta que pocos le conocían, la del juez central de un partido de fútbol.
El ‘toxi relator’ se puso los cortos, tomó el silbato, su reloj y las tarjetas y se le midió a pitar un partido aficionado. A través de redes sociales, se mostró cómo el antioqueño no le tembló la mano para amonestar, para llevar las riendas del juego y también para explicarles a los jugadores cuando cometían una falta al reglamento.
Te puede interesar: La hermosa árbitro que se robó las miradas en el partido Millonarios VS Nacional
Al finalizar el compromiso, todo parece que el comentarista sí pasó el examen porque los mismos jugadores destacaron su actuación dentro del campo de juego. “Muy bueno. Hay que llevarlo para la A”, “creo que el partido lo dirigió correctamente” y “es un personaje”.
MÁS SOBRE: