Primero fue por cuenta de las declaraciones de Catalina Gómez, hija del artista y su mánager durante mucho tiempo, en las que aseguraba que Nini Johana Vargas quien fuera la última pareja de Darío, era su sobrina.
Mira también: ¿No se llevan bien? Hija de Darío Gómez habló de la relación con su sobrina Daniela
Por su parte, Johana Vargas salió al paso de estas declaraciones y aseguró que ella en ningún momento se metió en el matrimonio del artista, además que no fue la responsable de que su matrimonio finalizara con la señora Olga Lucía Ardila.
Lo cierto es que, ahora es otra polémica la que enfrenta la familia de Darío Gómez. Todo esto por cuenta de un hecho que dio a conocer su hermano Nelson a través de sus redes sociales.
Nelson Gómez, uno de los hermanos de ‘El Rey del Despecho’, cuestionó el hecho de que para publicar una foto o una imagen de su hermano tenía que pedir autorización. Además, habló de que su pueblo natal, San Jerónimo, Antioquia, quiere hacer un monumento para recordar el legado de Darío Gómez pero hay varios inconvenientes.
“Quiero que me explique Catalina, que anda publicando unos videos en los que afirma que nosotros somos unos desagradecidos. Que Darío nos ayudó a todos. Quiero que le expliques a Colombia eso y que nosotros solo hacíamos sino hacerle daño. Exijo más respeto por la memoria de Darío, por favor, y a nombre de toda mi familia (…) Darío nos ayudó a cuatro hermanos con trabajo y después nos despidieron a todos, así fue”, comentó Nelson Gómez.
Te puede interesar: ¿No los quiere ni un poquito? Hija de Darío Gómez se despachó contra sus tíos
Además, aunque el también cantante dijo que el municipio estaba dispuesto a pagar el monumento que inicialmente costaba 110 millones de pesos, ahora estaría en vilo por, al parecer, derechos de imagen, ya que se habría subido a 280 millones de pesos.
MÁS SOBRE: