El joven tenía 23 años. Estaba en una discoteca, en Cali, con su pareja sentimental. En horas de la madrugada, ingresó al lugar un hombre y le disparó en varias ocasiones.
“Aproximadamente a la una de la mañana, se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde, según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes de este centro nocturno, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad de una persona que se encontraba departiendo ahí con su compañera sentimental y le quita la vida”, señaló el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.
Las autoridades señalaron que, las primeras versiones indicarían que el hermano de la futbolista habría tenido problemas debido a la labor que ejercía.
“Según también se ha podido determinar que esto sujeto se dedicaba al tema de ‘Gota a gota’ en el sector donde él reside. Y eso le ha generado algunos problemas con algunas estructuras”, agregó Quintero.
La familia de Jorelyn Carabalí ya había sufrido otras pérdidas. En el 2017, asesinaron a otro hermano, en una cancha de fútbol. Paulo Andrés, el hermano que falleció recientemente tuvo un hijo, que murió muy pequeño.
En su perfil de Facebook, el joven, tenía varias imágenes en las que hacía homenaje a su hijo fallecido.
En medio de esta dura pérdida, Jorelyn Carabalí publicó un mensaje desgarrador hablando sobre ambos, sobre su hermano y su sobrino.
“Ahora papi y tú estarán juntos. Para siempre mi bebé lindo. Cómo se explica esto, Dios”, se lee en la historia publicada en Instagram.
La jugadora acompañó el emotivo mensaje con una foto de la tumba del bebé. Luego, publicó un conmovedor video en el que rindió homenaje a su hermano. Aparecen varias fotos de él y de ambos. “Nuevamente seré yo quien cuide mami. Te amo, fresita”, escribió la deportista.